Yoga entre viñas

Yoga entre viñas

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El entorno natural de BUIL & GINÉ, entre viñedos y abrazado por la Sierra del Montsant, acoge una experiencia multi sensorial centrada en la práctica del yoga el próximo sábado 28 de Mayo por la mañana. La próxima será el 2 de Julio.

Con la llegada del buen tiempo iniciamos nuevas actividades pensadas para descubriros la biodiversidad de nuestro entorno y disfrutar de él de forma respetuosa, siempre en línea con nuestra filosofía. Así, el próximo 28 de mayo iniciamos la primera matinal de yoga IYENGAR® con Julio César Guillén. La actividad dará comienzo con un paseo panorámico a través de nuestros viñedos pensado para estimular nuestros sentidos y aprehender la biodiversidad de nuestra finca en el marco geográfico e histórico del Priorat. Descubriréis los olores, el tacto, los sonidos, los colores y las formas que nos envuelven en un paseo distendido que nos relajará para la sesión de yoga que seguirá en nuestra bodega.

Julio César Guillén dirigirá la sesión de yoga IYENGAR® que se emplazará en nuestra terraza con vistas panorámicas a la Ermita de la Concepción y el paisaje de viñas y llicorella que la rodea.* Julio César Guillén es profesor acreditado de yoga con más de diez años de experiencia, certificado por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India), miembro de la Asociación Española de Yoga IYENGAR® (AEYI) y director de Ioga Priorat.

Esta experiencia cumple con todos los principios de sostenibilidad, por lo que os pedimos que cuidéis y respetéis el entorno y la naturaleza, es el mejor regalo que tenemos.

Después de la actividad de yoga podéis quedaros a almorzar en nuestro Restaurante Amics (reserva previa imprescindible) como también disfrutar de una cata de vinos dirigida en nuestro centro de enoturismo. Asimismo, os animos a completar esta experiencia con una estancia en nuestro BUIL & GINÉ WINE HOTEL: Preguntad por nuestro pack de descanso y reconexión de fin de semana: dos noches en alojamiento en régimen de habitación doble y desayuno, sesión de yoga el sábado, menú degustación en nuestro Restaurante Amics, paseo de tarde hasta la Ermita de la Consolación seguido de una cata de vinos en nuestro Centro de Enoturismo.

¿Cuándo? Sábado 28 de mayo y 2 de Julio, de 10 h a 13 h. La actividad se realizará en grupo reducido. Plazas muy limitadas. Reserva previa imprescindible a enoturisme@builgine.com y al 977 839 810.

*En caso de tiempo muy cálido, valoraremos realizar la sesión de yoga en la sala de barricas de la bodega o en un emplazamiento a la sombra.