GINÉ ROSAT, el más veraniego

GINÉ ROSAT, el más veraniego

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El verano llama a vinos blancos y rosados frescos para calmar las altas temperaturas. Aquí nuestra propuesta estrella.

GINÉ ROSAT se adapta a multitud de combinaciones y momentos, pero es un gran vino para la primavera y el verano, cuando el clima cálido nos pide frescor. Fruta roja fresca de temporada: pensad en fresas, fresas silvestres, arándanos y frambuesas en su punto justo de maduración, ni ácidas ni demasiado dulces. Recordad sus aromes, con un punto floral añadido que recuerda el olor de las rosas, como las que coronan algunas de nuestras viñas. ¡Y ya tenéis la expresión de nuestro GINÉ ROSAT!

Fruta roja y rosa, intensidad evocada en un vino de perfil seco y fresco, de rica expresión aromática. GINÉ ROSAT es un vino polivalente en el sentido que se adapta a multitud de combinaciones culinarias y momentos; ideal a copas, con amigos, en pareja o familia. Un vino que encuentra su marco singular en un entorno exterior de clima mediterráneo. Disfrutadlo y compartidlo a copas, con platos de pasta y arroces, carnes blancas y ensaladas.

El menú para sorprender: el juego comparativo

Os proponemos una comida con dos añadas de nuestro GINÉ ROSAT: la 2017 y la 2021, que hace dos meses que hemos lanzado al mercado. Dos añadas especiales que permiten añadir el juego comparativo en la mesa.

Preparad una ensalada verde variada con germinados, piñones y frutos rojos de temporada (fresas, frambuesas, grosellas, moras, higos… ¡sed creativos!). Preparadla en platos individuales, añadiendo una bola de helado de queso en el centro en el momento de servirla. Acompañadla con un GINÉ ROSAT 2021.

Continuad con un plato de pasta (raviolis o espaguetis) con crema de salmón, acompañado de GINÉ ROSAT 2017. Otra excelente opción es un plato de pasta con salsa pesto y dados de salmón fresco cocinado al horno.

Y para terminar, una mousse de requesón con fresas silvestres (no utilicéis las mismas de la ensalada) y mermelada de fresa de Priorat Natur o higos con queso fresco. El tradicional queso fresco con membrillo es también una elección segura.

¿Queréis recibirlo a casa? Pedidlo en PrioratShop.